¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo pinchó

Boca perdió 2-0 ante Estudiantes y dejó la punta tras 617 días. Repasá la crónica. Nunca estuvo en partido. Nunca entendió cómo debía jugarlo. Nunca generó fútbol, sociedades y situaciones claras de gol. Boca sufrió demasiado en La Plata y Estudiantes aprovechó: 2-0 para el local.Advertisement. Scroll to continue reading. La mano comenzó torcida, ya […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Flojos rendimientos en el Centenario.

Boca perdió 2-0 ante Estudiantes y dejó la punta tras 617 días. Repasá la crónica.

Nunca estuvo en partido. Nunca entendió cómo debía jugarlo. Nunca generó fútbol, sociedades y situaciones claras de gol. Boca sufrió demasiado en La Plata y Estudiantes aprovechó: 2-0 para el local.

La mano comenzó torcida, ya que a los 5 minutos del primer tiempo Carlos Izquierdoz salió por una molestia física en su isquiotibial derecho. La pierna fuerte y la disputa en el mediocampo hicieron que el marcador culminara en cero durante la primera etapa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, a los 12 del primer tiempo el Pincha hizo valer la vieja escuela de la pelota parada y Noguera convirtió de cabeza. Luego, a los 29, Pellegrini realizó una gran jugada y sentenció el resultado con un zurdazo.

El Xeneize deberá corregir errores y pensar en Huracán, su próximo rival en la Superliga. Después de 617 abandonó la cima del fútbol argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
53 Comentarios


53 Comentarios

  1. Avatar

    Alejandro

    20 de agosto de 2018 at 18:56

    Hola

  2. Avatar

    Fabian

    20 de agosto de 2018 at 22:30

    Va a ser dificil. Boca juega a lo que le salgan los jugadores. No tiene linea. No trabaja hace dos años en los centros en contra y a favor. Desde que se juega sin Gago….no tenemos una linea de juego. Esa es la verdad. Y el Dt no da pie con bola. Y lo peor.. le tiene que exigir a los jugadores que si los rivales meten , se mete el doble!!!.no puede ser que cada equipo q nos juegue a meter nos gane!!!

  3. Avatar

    Gera

    21 de agosto de 2018 at 09:04

    EL UNICO RESPONSABLE ES GUILLERMO Y LA SARTA DE INCAPACES DE SU CUERPO TECNICO. Lo vengo diciendo desde que perdimos esa p*ta final con Riber, final que muchos olvidaron (yo no) y de la que Guillermo fue el maximo responsable.
    Podemos traer mil arqueros, mil defensores, que va a pasar lo mismo. NO HAY JUEGO. LA DEFENSA NO MARCA. EL EQUIPO NO TIENE ALMA. Estas tres cosas son responsabilidad del cuepo tecnico muchachos!!! Piensan q en la copa se le puede ganar un mano a mano a algun equipo mas o menos serio jugando asi?

    Ah…. hasta cuando vamos a tener que bancar a Pablo Perez?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Varios

El mejor en su puesto y el gol de la temporada. ¡Mirá!

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Advertisement