¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo lleva en la piel: Osvaldo se hizo un tatuaje de Maradona con la camiseta de Boca

Dani Stone no oculta su pasión por el Diego y el Xeneize.


-
Foto: Getty

Daniel Osvaldo siempre está cerca del fútbol, más allá de que su presente lo tenga como vocalista de Barrio Viejo, la banda de rock que formó hace unos años y con las que recorre los escenarios del país.

El hombre que supo vestir la camiseta de Boca entre 2015 y 2016 no oculta el amor que siente por el Xeneize, asiste a la Bombonera cuando su agenda se lo permite y en las redes sociales siempre postea cosas relacionadas al equipo de sus amores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo mismo le pasa con Diego Armando Maradona, su gran ídolo y referente. Dani Stone es un maradoniano de ley, de esos que anda con remeras del Diez para todas partes, y en las últimas horas decidió hacerse dos tatuajes para llevarlo consigo a todas partes.

Uno muestra la imagen de Pelusa caminando de la mano con su hija Gianinna y el otro lo tiene a Diego con la casaca de Boca, con la gorra del Che Guevara y fumando un habano en el palco del estadio Alberto J. Armando. Los diseños fueron hechos por VPQ Tattoo y demuestran que hay sentimientos que van más allá de la razón.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdelantero de Boca habló del momento vivido cuando el presidente de River entró al campo de juego de La Bombonera. Mirá el video....

Actualidad

En Boca estuvieron juntos como DT y jugador, pero en sus épocas de futbolistas vivieron un episodio particular. Mirá.

Actualidad

El delantero se acordó del Mellizo. “Parecía que estaba hablando con Pep Guardiola”, “Lo del cigarrillo fue una excusa” y más.

Advertisement