¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo busca Heinze: el crack de Boca que podría jugar en Newell’s

El Gringo podría tentarlo para jugar en la Lepra. ¿Se puede dar?


-
Foto: prensa Newell's

Es una de la grandes promesas que tiene Boca en la institución, pero ha perdido terreno en Primera. Por su juventud (apenas 18 años) y una lesión en el tobillo que lo tuvo a maltraer en el último semestre, Valentín Barco no sumó minutos en el primer equipo en todo el año 2022. Y, por problemas físicos, también se perdió los últimos partidos de Reserva.

Gabriel Heinze volvió a Newell’s para hacerse cargo de la dirección técnica. Y, según contó el periodista Ramiro Expósito, el Colorado es «una de las tres opciones» que quiere el Gringo para reforzar el lateral izquierdo de la Lepra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Se puede dar una salida? Barco quiere consolidarse en la Primera de Boca. De hecho, fue uno de los futbolistas que no se tomó vacaciones y se quedó entrenando en el Predio de Ezeiza para ponerse a punto desde lo físico. Aunque hay un detalle a resolver.

Valentín, categoría 2004, tiene contrato vigente con Boca hasta diciembre del 2023 y aún hay diferencias con su renovación. De firmarse, y si el Xeneize así lo decide, podría darse una salida a préstamo. De no llegar a un acuerdo en las próximas semanas, el préstamo sería imposible. Y su continuidad en el mediano plazo, incierta. ¿Qué pasará con él en el 2023?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Actualidad

El “Matador” quiere reforzar su plantel con futbolistas del club. Todos los detalles.

Advertisement