En un partido demorado por las condiciones climáticas, Boca le ganó a Godoy Cruz por 3-1 en La Bombonera. El Xeneize está entre los ocho mejores de la Copa de la Superliga y espera por Vélez o Lanús.


La noche arrancó bien para Boca. A los 5 minutos, Almendra ganó de arriba en un córner y Wanchope sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Casi sin proponérselo, el equipo estaba ganando.

El partido perdió intensidad y se frenó del todo cuando el árbitro decidió parar por las condiciones climáticas. Llovió mucho en pocos minutos y el campo de juego se inundó.

Después de una intervención de colaboradores del club, sacando agua con aparatos de aire, se reanudó el partido. Pero prácticamente no hubo emociones hasta el complemento.

A los 10 del segundo tiempo, nuevamente apareció Ábila para marcar el segundo tras una buena jugada de Weigandt y Pavón. Más tarde, Richard Prieto hizo el descuento pero el cierre de la noche fue de Mauro Zárate: golazo de tiro libre para llegar con confianza al partido frente a Paranaense.

Boca se mete en cuartos de final y espera por Vélez o Lanús. Antes, el equipo de Alfaro recibirá a Paranaense: un duelo clave para cerrar la primera etapa de la Copa Libertadores.