¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Llegó Óscar Romero: Boca cerró un mercado de pases a la altura

Con la llegada del paraguayo, el Xeneize comienza el 2022 con un plantel competitivo en todos los puestos.


-

Óscar Romero ya se realizó la revisión médica y será presentado como el quinto refuerzo de Boca. Con la llegada del paraguayo, el Xeneize cierra un mercado de pases más que ambicioso: trajo a un jugador para cada zona del campo y apuntó a nombres de jerarquía para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores 2022.

Darío Benedetto (Elche)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de marcar 45 goles en 76 partidos en su primer paso, el Pipa (31 años) comenzó su segunda etapa en el club de la Ribera. Sintió la necesidad de volver y no dudó en levantarle el teléfono a Juan Román Riquelme. En sus primeros dos partidos, Darío firmó un gol, una asistencia y demostró su categoría. Jerarquía.

Pol Fernández (Cruz Azul)

Luego dejar una gran imagen en su segunda etapa en el club y, con una salida en el medio que había dejado muchas incógnitas, Guillermo Fernández (30 años) llegó para aportarte experiencia, jerarquía, juego y equilibrio del mediocampo de Boca. En sus primeros dos partidos, Pol dejó en claro que será titular y que le deja su sello al equipo.

Nicolás Figal (Inter Miami)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca se veía obligado a buscar alternativas de defensores centrales ante la ausencia obligada de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en la primera fase de la Copa Libertadores. La zaga titular tendrá que cumplir 5 y 6 fechas de suspensión por los disturbios ante Atlético Mineiro en la edición 2021 y Nicolás Figal (27 años) llega para posicionarse como titular en los primeros partidos de Copa. También puede ser una opción en el lateral derecho.

Leandro Brey (Los Andes)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca puso sus ojos en el joven arquero de Los Andes y confían en que en un futuro de pelea por un lugar en los tres palos del Xeneize. Con tan solo 19 años, y ante la salida de Agustín Lastra a préstamo a Aldosivi, Leandro Brey será el dueño del arco de la Reserva y ganará rodaje entrenando con Primera.

Óscar Romero (Libre)

Llegó como una oportunidad y tiene todo para convertirse en una pieza fundamental en el Xeneize. El volante ofensivo paraguayo (29 años) suplirá el lugar que dejó Edwin Cardona y le aportará una característica que el Consejo de Fútbol creía que faltaba en el plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

Se supo cuándo se decidirán las salidas. Todos los detalles.

Actualidad

El Xeneize sigue armando el plantel de cara al año 2023. Las novedades.

Advertisement