¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Llegar bien al Clausura es lo importante

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el hincha prioriza que, durante la pretemporada, los jugadores alcancen una puesta a punto física, por encima de la prueba de alternativas en la formación o el triunfo en todos los partidos de verano. El sondeo realizado en el portal de la web, indica que el 47% […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/3892590marca-fotos-copia.jpg

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el hincha prioriza que, durante la pretemporada, los jugadores alcancen una puesta a punto física, por encima de la prueba de alternativas en la formación o el triunfo en todos los partidos de verano.

El sondeo realizado en el portal de la web, indica que el 47% (161 votos) de los usuarios prefiere que los jugadores consigan su máxima condición física durante la pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al torneo oficial. Un 37% (125 votos) de los visitantes, en cambio, cree necesario que Alfio Basile busque alternativas para formar el equipo y tengan la posibilidad de mostrarse los habituales suplentes o juveniles. Sin embargo, el 16% (55 votos) restante opina que es más importante ganar todos los partidos de verano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement