¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Llega afiladísimo: el ex Boca que la rompió a días de Qatar 2022

Ya consolidado en la Premier League, promete ser un jugador a seguir en el Mundial.


-
Foto: Getty

Se viene el Mundial de Qatar 2022 y habrá cinco representantes con pasado en Boca: Nahuel Molina Lucero (Argentina), Leandro Paredes (Argentina), Alexis Mac Allister (Argentina), Sebastián Sosa (Uruguay) y Rodrigo Bentancur (Uruguay) son los futbolistas con paso por el Xeneize que estarán en la gran cita.

Pero hay uno de ellos que llega en su mejor nivel: Rodrigo Bentancur. El uruguayo ya estuvo en Rusia 2018 y esta temporada se consolidó como una de las figuras del Tottenham que dirige Antonio Conte. A ocho días de Qatar, el volante volvió a ser fundamental para los «Spurs».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rodrigo hizo dos goles en la victoria del Tottenham 4-3 ante Leeds por la fecha 16 de la Premier League. Y no fueron tantos cualquiera: significaron el empate transitorio y el de la victoria a los 81′ y 83′ de juego. Además, según Sudanalytics fue el jugador con más recuperaciones de la cancha (11).Completísimo.

Surgió de las divisiones inferiores del Xeneize, jugó 66 partidos en Primera (marcó un gol, ante Newell’s) y fue vendido a Juventus en una cifra millonaria. A sus 25 años, y consolidado en la Premier League, Rodrigo Bentancur jugará su segundo Mundial. En Rusia jugó los cinco partidos de Uruguay y brindó una asistencia. ¿Cómo le irá en Qatar?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ex Boca salió reemplazado y encendió las alarmas en la Celeste.

Advertisement