¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Lisandro López se quiere ir de Boca? «Es un buen momento para intentar una salida»

La situación del defensor del Xeneize, en la voz de su representante.Advertisement. Scroll to continue reading. ¿Qué pasa con Lisandro López? El defensor de Boca perdió terreno y todo apunta a que, en el regreso a la competencia, Marcos Rojo acompañará a Carlos Izquierdoz. ¿Se puede ir en base a esto?Advertisement. Scroll to continue reading. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La situación del defensor del Xeneize, en la voz de su representante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pasa con Lisandro López? El defensor de Boca perdió terreno y todo apunta a que, en el regreso a la competencia, Marcos Rojo acompañará a Carlos Izquierdoz. ¿Se puede ir en base a esto?

Gustavo Goñi, representante del zaguero central, se refirió a la situación en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia). Y reconoció que la posibilidad de una salida está entre los planes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Con Lisandro López estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Creemos que es un buen momento para intentar una salida, como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular, es la oportunidad para que salga».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Actualidad

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".

Advertisement