¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lewandowski reveló cómo fue su charla con Messi después del partido: «Le dije que…»

El delantero de Polonia contó qué habló con el capitán de la Selección Argentina.


-
Foto: Getty

En la entrega del Balón de Oro 2021, Lionel Messi le dijo públicamente a Robert Lewandowski: «Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa«. Sin embargo, la polémica comenzó poco después, cuando habló el delantero de Polonia.

«Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías», comentó el goleador europeo sobre aquellas declaraciones del capitán de la Selección Argentina. Messi respondió poco después: «No comparto lo que él dijo pero tampoco le di tanta importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera. No me interesa. Las palabras que yo dije en su momento fueron de corazón porque lo sentía así realmente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de ese cruce mediático, Messi y Lewandowski volvieron a cruzarse en el Mundial de Qatar 2022. Fue triunfo para Argentina pero Polonia también clasificó, por lo que ambos equipos se fueron conformes del campo de juego. Minutos después del pitazo final, se vio una charla entre ambos. ¿Qué se dijeron?

Messi no quiso contar nada de la conversación con Robert. «Me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha, queda en la cancha, como también en el vestuario. De mi nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad«, manifestó el argentino.

Pero Lewandowski sí dio algunos indicios. «Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo. Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo», sostuvo el polaco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Foto: Getty
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Actualidad

El tenista español habló sobre el capitán argentino y su consagración en Qatar.

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Advertisement