¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lautaro Martínez, a horas del cruce clave ante México: «Confiamos en representar a la Argentina como se debe»

El delantero palpitó el trascendental partido de este sábado.


-
Foto: Getty

Este sábado, la Selección Argentina se juega una «final» anticipada en el Mundial de Qatar. Para seguir con chances en la Copa del Mundo, el elenco albiceleste debe sacar un buen resultado contra México, en el estadio Lusail, y empezar a pisar firme en el torneo que paraliza al Planeta Tierra.

Lautaro Martínez fue el futbolista elegido para charlar en conferencia de prensa junto a Lionel Scaloni. El delantero, alguien a quien no le gustan demasiado los micrófonos, se mostró tranquilo ante los periodistas y bajó un mensaje de total tranquilidad y esperanza de cara al juego del fin de semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El partido es una final para nosotros. Tenemos que ganar, por eso tiene que salir todo lo que tenemos adentro. Es un partido importante para nuestro futuro», soltó el Toro.

Además, agregó: «No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico, en cada uno de nosotros. Ya hicimos el duelo del partido que pasó y ya estamos pensando en México. Estamos tranquilos y confiados que vamos a representar a Argentina como se debe y como hemos hecho hasta ahora».

El grupo asimiló la dolorosa e inesperada derrota en el debut, pero se enfocó rápidamente en dar vuelta la página y pensar en la segunda fecha: «En el Mundial no hay tiempo, pero estamos preprados para el partido de mañana. México será un rival difícil, que juega mucho con la pelota, pero tenemos que contrarrestar todo eso y aprovechar nuestras ocasiones».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, el atacante le dedicó unas palabras a Diego Armando Maradona, a dos años de su fallecimiento: «A Maradona lo tenemos muy presente. Para nosotros, los argentinos, era un persona muy importante. Lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste, pero ojalá que mañana le podamos dar una alegría a él».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se vienen horas importantes para ver si Fideo juega el fin de semana.

Advertisement