Moscariello confirmó que surgió un imprevisto y los trabajos que se hacían en el lugar del futuro Centro de Entrenamiento fueron suspendidos momentáneamente.

En comunicación con ESPN FC Radio (FM 107.9) y también con la tira partidaria de Solo Boca Radio (AM 770), Oscar Moscariello fue consultado por la evolución de las obras que se están llevando a cabo en el futuro predio deportivo, donde el equipo de la Ribera formará a sus divisiones inferiores y luego trasladará al plantel profesional para llevar allí sus entrenamientos. Sin embargo, la construcción que había comenzado a fines del año pasado sufrió un imprevisto y, por ahora, está todo frenado…

Aparentemente, según expresó el mismo vicepresidente, Boca no recibió la totalidad de la cesión de las 40 hectáreas en cuestión por parte de la Municipalidad de Ezeiza. De todas formas, no quiso agravar aún más situación y se mostró optimista de cara a una pronta solución por la que ya se está tratando de acordar.

“Recibimos una nota del organismo que regula el aeropuerto, de que debemos paralizar la obra. Estamos con un convenio aprobado. Son cosas que se van a aclarar en las próximas horas”, agregó Moscariello, a la espera de una resolución.

¿Habrá visto bueno? ¿O peligra el proyecto por el cual apostó la actual dirigencia?