¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Las Gladiadoras vuelven al ruedo

El equipo de Meloni debutará el próximo domingo ante el clásico rival. Enterate más. Este fin de semana, las chicas regresan a la actividad. Ya se sorteó el fixture para la nueva temporada y las actuales subcampeonas de Primera buscarán volver a coronarse después de varios años.Advertisement. Scroll to continue reading. El próximo domingo 16 […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pisar fuerte. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo de Meloni debutará el próximo domingo ante el clásico rival. Enterate más.

Este fin de semana, las chicas regresan a la actividad. Ya se sorteó el fixture para la nueva temporada y las actuales subcampeonas de Primera buscarán volver a coronarse después de varios años.

El próximo domingo 16 de septiembre, desde las 15 hs, en el Complejo Pedro Pompilio será el gran debut ante nada más y nada menos que River Plate. Sí, el Superclásico será el plato fuerte de la primera fecha. Recordemos que ante las de Núñez jugarán en dos oportunidades, una de local y otra de visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La última vez que se enfrentaron en La Boca fue victoria para las Xeneizes por 2-0 con goles de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez. ¿Repetirán? Les recordamos que la entrada es libre y gratuita. Si no podés acercarte, también será televisado por Crónica TV.

La primera parte del campeonato se dividirá en dos grupos conformados por ocho equipos. Los cuatro mejores de cada uno avanzarán a la zona campeonato y los ocho restantes jugarán la zona descenso. Luego se jugará un ida y vuelta y el que más puntos sume será el campeón, que además jugará la Copa Libertadores 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las Gladiadoras integran la «Zona A» junto a Morón, Atlanta, San Lorenzo, Racing, Platense, Estudiantes y Lanús. Mientras que en la «B» están River, UAI Urquiza, El Porvenir, Excursionistas, Independiente, UBA, Villa San Carlos y Huracán.

Las chicas vuelven con todo, ¡vení a alentarlas!

Advertisement. Scroll to continue reading.

La agenda para lo que se viene:

Fecha 1: Boca vs. River.
Fecha 2: Morón vs. Boca.
Fecha 3: San Lorenzo vs. Boca.
Fecha 4: Boca vs. Platense.
Fecha 5: Lanús vs. Boca.
Fecha 6: Boca vs. Estudiantes.
Fecha 7: Racing vs. Boca.
Fecha 8: Boca vs. Atlanta.
Fecha 9: River vs. Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca enfrenta a San Lorenzo en La Bombonera. Antes, el equipo femenino se medirá ante Lanús. Todo lo que tenés que saber.

Polideportivo

Se palpita el duelo del próximo sábado. ¡Mirá las fotos!

Polideportivo

Las chicas de fútbol femenino cumplirán su sueño. Enterate más.

Advertisement