¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Las Gladiadoras contaron cómo fue jugar en La Bombonera

Tras la goleada a Lanús, las futbolistas expresaron sus sensaciones al cumplir un gran sueño. ¡Mirá! Advertisement. Scroll to continue reading. El 9 de marzo de 2019 quedará grabado en la historia. La Bombonera fue una verdadera fiesta y el fútbol femenino dio un paso firme hacia adelante pensando en lo que será el futuro […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la goleada a Lanús, las futbolistas expresaron sus sensaciones al cumplir un gran sueño. ¡Mirá!


El 9 de marzo de 2019 quedará grabado en la historia. La Bombonera fue una verdadera fiesta y el fútbol femenino dio un paso firme hacia adelante pensando en lo que será el futuro de una profesión por la que tanto luchan día a día.

Las Gladiadoras cumplieron el sueño de jugar en La Bombonera. Y no sólo golearon al «Granate» por 5-0 sino que también se lucieron con un fútbol de alto nivel ante toda su gente que se ilusionó, cantó y alentó, cerrando la tarde con una ovación inolvidable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las trabadas y pases filtrados de Gómez Ares, los piques y goles de Rodríguez, los toques que levantaron a la hinchada y el golazo de Quiñones tras una jugada como de futsal, quedarán grabados para siempre en cada una de las chicas.

Tras el gran partido, Yamila Rodríguez habló con TNT Sports. La transmisión oficial eligió a la delantera, que había llegado el día anterior de una gira con la Selección Argentina en Australia, como la figura del partido. La ’11’ se lució y se dio el lujo de festejar el segundo gol colgada del alambrado:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Creo que este día no me lo voy a olvidar nunca más. Feliz por el triunfo, por jugar en esta hermosa cancha y con esta hinchada. Agradecer al DT que me puso, a la gente que vino, a mis amigas y familia de Misiones. Esto es para que vean que nosotras también podemos jugar. Es para seguir creciendo, para luchar. Que si algún día se puede hacer profesional, que lo hagan«.

Luego, en diálogo con ESPN FC, fue el turno de Camila Gómez Ares. La «8», que está volviendo de una rotura de ligamentos, asombró a la gente con sus pausas y pases quirúrgicos en el ataque. Y en el vestuario, también contó lo vivido en el Templo:

«Creo que lo que esperábamos era el triunfo y que toda la gente nos venga a apoyar, sentir lo que es jugar en La Bombonera. Se cumplió el sueño que teníamos. Es inexplicable, todavía lo digo y se me pone la piel de pollo de saber que jugamos ahí. Pudimos mostrar nuestro juego, pudimos mostrar el fútbol femenino. Que sepan que las mujeres también jugamos al fútbol y lo hacemos muy bien».

Repasá la goleada:

Advertisement. Scroll to continue reading.


Postales del encuentro:

Advertisement. Scroll to continue reading.


El plantel de Alfaro también disfrutó de la goleada:

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Después de muchos años en el Xeneize, la atacante tendrá una nueva experiencia en el exterior.

Actualidad

Las chicas de Boca hicieron historia en la última edición de la Copa.

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, cinco días a pura consagración...

Advertisement