¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las claves de la victoria de Boca en La Plata que lo dejó más cerca del objetivo

Un triunfo bien a lo Boca.


-
Foto: Getty

Boca metió un verdadero triunfazo en La Plata y quedó mucho más cerca del campeonato. Con goles de Frank Fabra y Luca Langoni, a poco del cierre, el Xeneize venció a Gimnasia y mantuvo la condición de seguir dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo.

¿Por qué lo ganó en El Bosque?

Porque Nicolás Figal fue una muralla en el fondo y demostró toda su jerarquía en uno de los partidos más calientes del torneo. El defensor, tocado en su rodilla, arriesgó y le salió bien. Figura total en la Ciudad de las Diagonales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También porque Luca Langoni mantiene encendida la llama del gol y aparece en momentos claves. El pibe de Laferrere salvó a los suyos cuando la cosa se complicaba y la mandó a guardar. Otro tanto que puede valer y mucho para la joya xeneize.

Y, por supuesto, porque Óscar Romero demostró que tiene condiciones de sobra para llevar la número 10 de Boca en su espalda y porque Alan Varela se hizo patrón en el mediocampo durante todo el segundo tiempo. El zurdo juega, Alan ordena. Talento de sobra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement