¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Las bajas que dejó el partido

El partido disputado ayer frente a Central dejó dos bajas para equipo «xeneize», una de ellas es la de Noir, que sufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la pierna derecha, el delantero debió dejar la cancha minutos antes de que acabe la primera etapa. La otra baja es la de Ezequiel […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El partido disputado ayer frente a Central dejó dos bajas para equipo «xeneize», una de ellas es la de Noir, que sufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la pierna derecha, el delantero debió dejar la cancha minutos antes de que acabe la primera etapa. La otra baja es la de Ezequiel Muñoz, que tiene un severo esguince en su rodilla derecha.

En la derrota de ayer por la tarde, dos jugadores de Boca quedaron lesionados. Noir, que terminó con una grave lesión, para ser más especifico, se fracturo en el tercio superior del peroné de la pierna derecha, eso fue lo que confirmaron los médicos del club terminado el partido. El delantero fue reemplazado por Pablo Mouche.
El otro que terminó lamentando doblemente el encuentro fue el defensor Ezequiel Muñoz, que tuvo una lesión de menor gravedad comparandola con la de Noir, Ezequiel terminó con un esguince en su rodilla derecha, que fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por Leandro Gracián.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Conciderás importantes estas bajas?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    27 de abril de 2009 at 15:28

    Creyendo que de ahora en más, estos jugadores van a jugar en el campeonato, si concidero importante estas bajas. Esperemos que Tito se recupere pronto y vuelva a ser aquel chico que sorprendió a todos en sus principios.

  2. Avatar

    Mariano

    27 de abril de 2009 at 18:23

    Gracias a dios,esta volviendo paletta.

    Igual,ojala qe sea otra cosa y sea un par de semanas.

    BUENISIMA WEB CAPO,SEGUI ASI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement