¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las bajas para el Jueves

Se vienen los partidos de Eliminatorias y Boca sufre la ausencia de cinco jugadores del plantel titular para el partido del jueves frente a Newell’s, éstos, afectados para jugar en sus respectivas Selecciones. Morel, Cáceres, Medel, Battaglia y ahora Palermo, todos convocados para jugar los próximos dos partidos de Eliminatorias, pero también está en duda […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se vienen los partidos de Eliminatorias y Boca sufre la ausencia de cinco jugadores del plantel titular para el partido del jueves frente a Newell’s, éstos, afectados para jugar en sus respectivas Selecciones.

Morel, Cáceres, Medel, Battaglia y ahora Palermo, todos convocados para jugar los próximos dos partidos de Eliminatorias, pero también está en duda la presencia de Juan Román Riquelme, que sigue con la sinovitis en su pierna derecha. ¿Entonces «Coco»?. Boca quedaría sin seis jugadores del plantel titular para afrontar el compromiso del próximo Jueves frente a Newell’s por la 3ra fecha del Apertura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se prevee que ésta sería la formación para pasado mañana:
Arquero: Roberto Abbondanzieri.
Defensa: Ibarra, Sauro, Paletta, Monzón.
Mediocampo: Chávez, Rosada, Insúa, Riquelme o Marino.
Delanteros: Viatri y Mouche

De todas maneras, el plantel estará compuesto por varios jugadores de jerarquía, entonces, para el jueves, el «Coco» presentaría un mix entre suplentes y titulares para dejar los tres puntos en casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y por si era poco el próximo Domingo se jugará el Superclásico amistoso entre Boca y River en Bolivia, por contrato iran titulares en ambos equipos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Lucho

    1 de septiembre de 2009 at 13:12

    Seguramente los que les toque jugar, lo van a hacer con el mismo compromiso y categoria que los convocados por sus selecciones!

  2. Avatar

    Diego - Varela(H)

    2 de septiembre de 2009 at 16:16

    juege quien juege le tiene que demostrar al Coco que puede estar en los titulares… asi que yo como seguramente todos los hinchas van a esperar lo mejor de los que esten disputando el partido!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement