¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Las alternativas de Alfaro

El entrenador diagrama el equipo para la final. Las probables formaciones. Advertisement. Scroll to continue reading. Mañana por la noche, Boca podrá obtener un nuevo título en el estadio Mario Alberto Kempes. El Xeneize se enfrentará a Tigre con la intención de ganar la Copa de la Superliga y dar una vuelta olímpica por segunda […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el equipo para la final. Las probables formaciones.


Mañana por la noche, Boca podrá obtener un nuevo título en el estadio Mario Alberto Kempes. El Xeneize se enfrentará a Tigre con la intención de ganar la Copa de la Superliga y dar una vuelta olímpica por segunda vez en el ciclo Alfaro.

Justamente el entrenador va diagramando el equipo que se enfrentará a los dirigidos por Néstor Gorosito y a pesar de que faltan pocas horas, algunas dudas no terminan de definir el once inicial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿A qué se debe? En los últimos entrenamientos, tanto Lisandro López como Carlos Tevez, padecieron algunas molestias y sumado a esto, dos jugadores no estarán presentes. Iván Marcone fue expulsado en el último partido ante Argentinos y Nahitan Nández quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por estos motivos, el estratega tiene en mente dos formaciones para el encuentro ante el Matador. En una de ellas se ve un esquema similar al de los últimos partidos, con la particularidad que aparece un doble cinco compuesto por Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Mientras que en la otra opción que baraja, prioriza una línea de tres encabezada por Carlos Izquierdoz, Lisandro Lopez y Junior Alonso. Además, los dos laterales se adelantarían algunos metros relegando del equipo titular a Sebastián Villa. Por último, en la zona ofensiva aparece un tridente en el que se encuentran Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

¿Cuál será el equipo titular?

6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    1 de junio de 2019 at 15:59

    vamos con villa de arranque

  2. Avatar

    MONO

    2 de junio de 2019 at 10:32

    Horrible los dos esquemas, parece que Guillermo todavía no se fue.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Ecuador habló tras la eliminación de su equipo en el Mundial, ante Senegal.

Actualidad

Ecuador sigue sumando puntos y en la próxima fecha definirá su destino ante Senegal.

Actualidad

El director técnico de Ecuador se refirió a la caída de la "Scaloneta" ante Arabia Saudita.

Advertisement