Luego del triunfo clave ante Vélez, que lo dejó en lo más alto de la tabla del campeonato, en Boca se encendieron las alarmas por una posible lesión de Luca Langoni.

El juvenil, que es una de las principales revelaciones de la Liga Profesional, debió realizarse estudios médicos ya que terminó con una molestia en el cuádriceps que podría dejarlo afuera del choque de este jueves ante Gimnasia, en La Plata.

Lo que ocurra este martes será importante para saber si el atacante puede entrenarse a la par de sus compañeros y meterse en la lista de concentrados para visitar al Lobo en El Bosque. Otro de los que está en la misma situación es el capitán Marcos Rojo, quien ya tomó contacto con la pelota, pero está en duda para el próximo encuentro.

La decisión de Hugo Ibarra, quien tiene permanente contacto con el cuerpo médico, es no arriesgar a ningún futbolista que no esté al 100% desde lo físico. El entrenador sabe que la seguidilla de partidos es intensa, por eso solo utilizará quienes se encuentren en óptimas condiciones.

Boca puede lograr tres títulos en un mes: esto dijo Ibarra