¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Lamento no haber podido estar en los momentos difíciles»

El defensor de Boca, Christian Cellay, entrenó con el primer equipo pero aún no está en las mejores condiciones para jugar, por lo que será otro de los benficiados del parate: «Estoy muy ansioso por volver», señaló. Boca necesita de todos para recuperarse y terminar el campeonato de la mejor manera posible. Es por eso […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor de Boca, Christian Cellay, entrenó con el primer equipo pero aún no está en las mejores condiciones para jugar, por lo que será otro de los benficiados del parate: «Estoy muy ansioso por volver», señaló.

Boca necesita de todos para recuperarse y terminar el campeonato de la mejor manera posible. Es por eso que la vuelta de Riquelme, el regreso de Clemente tras la expulsión y la encaminada recuperación de Christian Cellay son todas muy buenas noticias para Claudio Borghi. El defensor proveniente de Estudiantes se encuentra en recuperación de su esguince de tobillo derecho y espera poder volver para el partido con Argentinos.

En declaraciones a Radio Provincia el defensor explicó como sufrió la lesión: «En realidad, el que se me vino encima y cayó arriba mío fue Menseguez: me provocó un esguince de tobillo derecho en un lugar tan dificultoso que ni siquiera las infiltraciones me calmaban. Sobrellevé estas semanas lo mejor que pude, pero estoy muy ansioso por volver… Nunca imaginé que tardaría tanto en recuperarme».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego continuó comentando como fue el trabajo de recuperación: «En las primeras semanas no me hacían efecto las infiltraciones, así que tuvimos que esperar todo este tiempo. Si bien sigo con un poquito de dolor, los médicos dicen que es normal y que el tobillo se está readaptando a los entrenamientos. El dolor es al costado, no sobre la lesión misma. Pero, por ahora, lo voy soportando».

Cuando fue consultado sobre si se prepara para volver en el Superclásico, Cellay afirmó: «No, me preparo para volver ahora por más que luego se viniera cualquier otro rival. Lo que más lamento es no haber podido estar en los momentos difíciles, cuando Boca nos necesitaba a todos. Traté de estar, pero se me hacía imposible… La pasé bastante mal».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente el zaguero de Boca dio su opinión sobre porqué no se encuentra el mejor nivel en lo futbolístico: «Nadie imaginaba que estuviésemos donde estamos, pero se dio y lo tenemos que afrontar. La idea es seguir levantando, sumar la mayor cantidad de puntos y, en el torneo que viene intentar empezar distinto. Mejor, claro».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

El club de la Ribera no logra conseguir un reemplazante tras el retiro del gran lateral en 2010. Te contamos quiénes ocuparon el puesto...

Mercado De Pases

En los últimos diez mercados de pases, Boca incorporó 40 jugadores. Repasamos sus actuaciones en el Xeneize y te mostramos cómo fue su paso...

Actualidad

En lo que va del 2013, nueve jugadores ocuparon el lateral derecho en 39 partidos oficiales. Mañana con Quilmes en La Bombonera, Jesús Méndez...

Advertisement