¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lajst: «Es viable darle a todos la posibilidad de ser socios»

El candidato a presidente aseguró que cuenta con un proyecto que permitirá aumentar la cantidad de socios a pesar de la capacidad limitada del estadio. Enterate todo lo que dijo. Diego Lajst es el candidato a presidente por la Agrupación «Boca La Causa» y dialogó hoy con el programa «Dale Bo», que se emite por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato a presidente aseguró que cuenta con un proyecto que permitirá aumentar la cantidad de socios a pesar de la capacidad limitada del estadio. Enterate todo lo que dijo.

Diego Lajst es el candidato a presidente por la Agrupación «Boca La Causa» y dialogó hoy con el programa «Dale Bo», que se emite por Radio Splendid (AM 990). Lajst se explayó sobre sus propuestas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nosotros proponemos una gestión amplia, representativa e inclusiva para con el socio, para los que lo son hoy y para los que quieren serlo porque tenemos un proyecto que vamos a presentar que muestra que es viable darle a todos los hinchas la posibilidad de ser socios a pesar de la capacidad limitada del estadio.»

«Nosotros necesitamos que el socio se sienta parte y eso comienza en el acto electoral.»

«Boca necesita ser un club moderno y tenemos herramientas tecnológicas que nos van a permitir comunicarlos fluidamente con el socio y que realmente sepa lo que está pasando en el club e invitarlo a que participe de actividades deportivas y sociales en el club.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto a la posibilidad de incorporar más socios, explicó:

«Hay políticas de corto, de mediano y de largo plazo. Las de largo plazo están consensuadas políticamente dentro de la vida institucional del club por las doce fuerzas políticas y en este caso es la compra de las dos manzanas de linderas que entre el 50 y el 70 por ciento de las viviendas estarían dispuestas a vender.»

«Boca tiene creado un fideicomiso, en pesos, desde la salida de Macri de la presidencia y no utilizó un solo centavo en la ampliación del estadio. Hemos perdido a través de la devaluación de la moneda la oportunidad de empezar a pensar a largo plazo. Yo considero que hay que trabajar en la próxima gestión en ir adquiriendo distintos tipos de propiedades de las manzanas linderas.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«De corto y mediano plazo hay distintos proyectos de renovación de la Bombonera. Hay que buscarle la mejor alternativa, tratar de incorporar 5.000 localidades más.»

También relacionado al estado, consideró:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«También está el tema de las entradas visitantes. Boca hoy no completa al cien por cien de su capacidad y nosotros queremos que la Bombonera esté siempre llena. Por eso vamos a hacerle una consulta al socio: nosotros estaríamos dispuestos a ceder la tribuna sur a los equipos que requieran esa cantidad de entradas a cambio de que cuando Boca vaya nos den entre 6.000 y 7.000 entradas mínimas.»

«Es real también que los organismos de seguridad muchas veces resuelven qué cantidad de público puede acceder a cada partido. En ese sentido hay que ser claros y no vender peces de colores. Hay que reunirse y ver con qué capacidades y en qué estadios Boca va a jugar.»

Además, Lajst se mostró abierto a las demás fuerzas políticas y adelantó que tienen coincidencias con otros candidatos:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nosotros nos sentimos con experiencia y una expectativa de renovación de gestión como para afrontar las elecciones del 4 de diciembre. En cada candidato hemos encontrado coincidencias. No voy a decir con quién pero hemos avanzado con un candidato.»

«Estamos dialogando con otras fuerzas, por eso no nos queremos apresurar a cerrar una fórmula exclusiva de la agrupación.»

Analizó el trabajo en Inferiores:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El trabajo de las divisiones Inferiores no colma las expectativas que tenemos todos. Ha pasado algo parecido a lo de Primera: hubo mucha rotación de profesionales y no llegamos a consolidar la identidad que le queremos dar a los chicos. Eso fue de la mano con malas decisiones sobre jugadores que tenían condiciones para jugar en Primera y se han ido del club o por una cuestión económica o porque no se les daba lugar porque venían futbolistas de afuera.»

«Tenemos que encontrar un equilibrio donde potenciemos las Inferiores. Pensamos buscar profesionales de la generación dorada del Boca multicampeón y queremos que los resultados se vean en el corto a mediano plazo con un equipo mixto, con una base de Inferiores y tres o cuatro referentes importantes.»

Por último les dejó un mensaje a los socios:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Le digo a los socios que deberían votarme a mi porque soy una persona joven, con mucho empuje. Conozco el club, todos los pasillos, los empleados y a los que son partícipes de la política institucional de Boca. Porque soy de Boca de verdad, como dice la canción desde la cuna y sé lo que el socio siente y necesita y porque consideramos que una gestión se construye con diálogo, desde el consenso. Todas las ideas serán escuchas y discutidas.”

8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    laucha

    13 de septiembre de 2011 at 21:40

    boca es el mejor no ahi nadie que se le paresca ni river ni nadie en el mundo por eso es que river el supuesto mejor que boca esta en la B nadie se le va a parecere ni hasta en su juego te amo boca sos lo mejor en el mundo ni siquiera mi novia se le parece amo mas a boca que a mi novia!!!!

  2. Avatar

    German

    13 de septiembre de 2011 at 22:00

    Hola soy german villanueva. Hincha fanatico de boca le comento que me gusta la propuesta de jajst por que yo no soy socio. Pero como hincha mi sueño es serlo. Tengo 20 años. Y mi meta es tener ese carnet azul y oro con mi nombre….por eso te apollo. Gracias.

  3. Avatar

    salvador capisi

    13 de septiembre de 2011 at 22:07

    che gordo insistis para de hablar boludeses no te cree nadie como haces socios donde los vas a meter en tu casa fracasado haber si tenes huevos para presentarte para de robar vos y tu viejo mugriento

  4. Avatar

    urga

    13 de septiembre de 2011 at 23:00

    capisiiiiiiiii capooooo te vanco , este gordo mentiroso dibuja balances ,que se los meta en el orto,yo quiero un campeonato papaaaaaaaaaaaaa

  5. Avatar

    urga

    13 de septiembre de 2011 at 23:01

    me referia a amel jajajajaaja no a este gordito que no existeeee es un naipe

  6. Avatar

    Maximiliano Arrieta

    13 de septiembre de 2011 at 23:43

    YA ES HORA QUE SAQUEN UNA RESOLUCIÓN CON RESPECTO A LOS SOCIOS QUE NOS QUEDAMOS AFUERA DEL ULTIMO SUPER NO!! YO TENGO HECHO MIL RECLAMOS Y NADIE DA LA CARA ESTARÍA BUENO QUE SE PREOCUPEN POR LOS HINCHAS TODO EL TIEMPO NO AHORA QUE VIENEN ELECCIONES SI SABEN DE ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO QUE YO ESTARIA BUENO JUNTARSE YA QUE A UN SOCIO SOLO NO LE DAN PELOTA Y FUIMOS 8 MIL LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN CLÁSICO

  7. Avatar

    capo

    14 de septiembre de 2011 at 14:29

    a ver todos estos piolitas que solo insultan sin siquiera saber de que se trata, me gustaria que cuenten a que maravilloso candidato van a votar…
    si insultas y descalificas, no tenes propuestas, por lo menos el propone algo.

  8. Avatar

    Rodrigo

    4 de octubre de 2011 at 01:32

    Soy socio de boca, y apoyo a «Boca la Causa», he ido a varias de las reuniones que hicieron y creo que tienen un proyecto de trabajo bastante serio para con el socio. Yo apoyo a Lajst, porque soy testigo de la comunicacion que tiene con el socio de boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Diego Lajst, el Pro-Tesorero del último mandato de Angelici, salió al cruce vía redes sociales. Mirá lo que dijo.

Actualidad

En las últimas horas hubo fuego cruzado entre ambas partes. Repasá las frases más salientes para entender el tema.

Polideportivo

Finalmente Boca Juniors ya tiene un nuevo responsable de las juveniles. Pronto habrá una reestructuración completa.

Advertisement