¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La venganza siciliana

Catania venía de perder el domingo ante Genoa y hoy, en ese mismo estadio, lo venció por 2-1 y accedió a Cuartos de Final de la Copa Italia. ITALIAAdvertisement. Scroll to continue reading. Re Copados. «El fúbol siempre da revancha», es una frase muy conocida y esta vez el Catania la materializó a los pocos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Catania venía de perder el domingo ante Genoa y hoy, en ese mismo estadio, lo venció por 2-1 y accedió a Cuartos de Final de la Copa Italia.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Re Copados. «El fúbol siempre da revancha», es una frase muy conocida y esta vez el Catania la materializó a los pocos días. Venía de caer hace apenas 3 días ante Genoa por la Serie A (2-0) y, por Copa Italia,  se impuso al mismo rival por 2-1. El triunfo del conjunto que tuvo a Pablo Ledesma entre los titulares le permite acceder a los Cuartos de Final del certámen y olvidarse por un tiempo del mal rendimiento liguero.

No lo salvó ni Jesús. Nápoli, con Dátolo presente desde el primer minuto de juego, no pudo ante la poderosa Juventus de Del Piero y cayó por 3-0. De esta forma se despide de la Copa Italia y pone todas sus fichas al gran rendimiento alcanzado en la Serie A. Posiblemente, Jesús juegue el resto de la temporada en el Olympiacos griego, a préstamo con opción de compra, según informó la prensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESPAÑA

CINCOmentarios. Getafe, con el «Cata» Díaz como emblema defensivo, goleó al Málaga por 5-1 y accedió a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Además del pasaje de ronda, el triunfo le sirve al equipo del argentino para recuperarse tras la caída del domingo ante el Sporting de Gijón, por el partido correspondiente a la Liga española.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Faltó poco. Valencia vencía 2-0 al Deportivo La Coruña y pasaba de fase en la Copa del Rey pero no pudo sostener el resultado. El conjunto gallego igualó el marcador en dos y, gracias al triunfo por 2-1 en el primer encuentro, se impuso al equipo «Che». Banega ingresó a falta de 14 minutos para el final pero no pudo cambiar la historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement