¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«La única manera es que Boca compre la ficha»

Un aviso para el consejo de fútbol sobre la gestión de un jugador que interesa.Advertisement. Scroll to continue reading. ¿Cómo está Boca para las negociaciones de cara al mercado de pases de mitad de año? El representante de uno de los apuntados que tiene el consejo de fútbol avisó que la situación contractual del futbolista […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un aviso para el consejo de fútbol sobre la gestión de un jugador que interesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cómo está Boca para las negociaciones de cara al mercado de pases de mitad de año? El representante de uno de los apuntados que tiene el consejo de fútbol avisó que la situación contractual del futbolista es algo complicada.

Horacio Rossi, agente de Luis Advíncula, destacó que el vínculo del lateral peruano con el Rayo Vallecano es hasta 2023:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Mientras no se sepa en qué categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten. Luis tiene contrato lo que queda de esta temporada y dos más. Está tremendamente comprometido y va a seguir así. La única manera es que Boca compre la ficha».

De todas maneras, destacó que todo puede pasar a mitad de año y que la presencia de Carlos Zambrano en el club es algo positivo:

«Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él», continuó Rossi sobre la situación de Advíncula. Y cerró: «Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    HUGO

    12 de abril de 2021 at 14:49

    BOCA DEBE INCORPORAR 6 JUGADORES COMO MINIMO SI QUIERE LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES. UN MARCADOR LATERAL DERECHO -ADVINCULA SERÍA EL IDEAL- Y TRAER A WAINGANDT DE VUELTA. UN LATERAL IZQUIERDO: ELÍAS GÓMEZ DE ARGENTINOS JUNIORS SERÍA EL IDEAL. UN MEDIOCAMPISTA MIXTO POR DERECHA -ROLÓN- UN MEDIOCAMPISTA CENTRAL CON MUCHO DESPLIEGUE Y MARCA – TORREIRA SI O SI Y SINO NELSON ACEVEDO DE UNIÓN DE SANTA FE. UN 9 QUE SI NO ES CAVANI – ALGUIEN CON SU MISMA CALIDAD – MEDIOS PELOS NO – PARA ESO ESTÁN HURTADO O BOU. INSISTO -SINO VEREMOS PASAR LA COPA SIN PENA NI GLORIA- ES MÁS -VAMOS A SUFRIR PARA PASAR A OCTAVOS -ESTE EQUIPO DE HOY- NO ES COMPETITIVO, NI DA GARANTÍAS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En el inicio del mercado de pases, el Xeneize podría tener sus primeras bajas.

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El lateral de Boca se tiñó y despertó una lluvia de comentarios en redes sociales.

Advertisement