¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La única duda de Lionel Scaloni para enfrentar a Australia

Con Ángel Di María prácticamente descartado, el DT analiza algunas opciones para el próximo partido.


-
Foto: Getty

Finalizada la fase de grupos, Argentina ya comenzará a disputar otro Mundial. Después del duro traspié ante Arabia Saudita, supo reponerse y de manera rápida frente a México y Polonia. Ubicándose en el primer lugar del Grupo C, ahora llegará el momento de disputar los famosos “mano a mano” y el primero será contra Australia.

72 horas después del encuentro ante los polacos, la Albiceleste jugará su partido por los octavos de final y para este duelo trascendental, Lionel Scaloni tiene el equipo casi definido. La única duda se torna en relación al reemplazante de Ángel Di María, quien está con un pie y medio afuera de este partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, “Fideo” no tiene una lesión muscular de gravedad y sólo sufrió una sobrecarga en el cuádriceps. Pese a sus intenciones de estar, el entrenador optará por resguardarlo. Con los tiempos entre un partido y otro, el DT pudo tener tan solo un entrenamiento y allí probó a varios jugadores para sustituir al futbolista de Juventus, que se entrenó de manera diferenciada.

A horas del cotejo, Gastón Edul informó que en primera medida, el DT prefirió respetar el esquema y allí aparecieron dos opciones: Ángel Correa y “Papu” Gómez, quien después del debut no sumó minutos. Y como alternativa, armó un 4-4-2 con el ingreso de Leandro Paredes, táctica que se vio en el segundo tiempo ante Polonia.

Cabe destacar que este último sistema y el ingreso de Paredes podrían aplicarse en el desarrollo del cotejo, utilizándose para cuidar el resultado. Dado que desde el CT presumen que Australia utilizaría un método similar al que efectuó Robert Lewandowski y compañía, cediendo la pelota y apostando por el contraataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Actualidad

El defensor habló en conferencia de prensa y analizó a la figura de Polonia.

Advertisement