¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La sorpresiva publicación de Chicharito Hernández tras la victoria de Argentina sobre México

El mensaje del gran ausente en la Selección que dirige Gerardo Martino.


-
Foto: Getty

Argentina le gano 2-0 a México y depende de sí misma para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los de Gerardo Martino, en cambio, sufrieron un duro golpe: están obligados a ganar ante Arabia Saudita y a esperar otros resultados para meterse en la siguiente fase.

La Selección de CONCAFAF todavía no marcó goles en la Copa del Mundo. Y ya acumula cuatro partidos sin hacerlo en la gran cita. En Rusia 2018, se despidió en octavos de final luego de perder 2-0 ante Brasil. Antes, había caído 3-0 ante Suecia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El último gol mundialista lo hizo Javier «Chicharito» Hernández. Fue en la victoria 2-1 de México ante Corea del Sur en la zona de grupos. El delantero de 34 años, actualmente en Los Ángeles Galaxy de la MLS, no fue tenido en cuenta por el Tata Martino en todo el ciclo y fue el gran ausente en la lista de 26 convocados.

«Chicharito» fue el foco de una polémica durante todos estos meses. Aunque su problema con el DT argentino y la Selección ya parece resuelto. Luego de la derrota ante los de Scaloni, decidió salir a dar un mensaje de apoyo a sus ex compañeros.

A través de una historia de Instagram, escribió: «Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando», cerró. México debe ganar para soñar. Cualquier otro resultado, lo elimina de Qatar 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero de México palpitó el partido del sábado y destacó cuál será la postura de su equipo.

Advertisement