¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La sorpresiva frase de Bentancur antes de enfrentarse a Portugal: «Espero no quedar…» 

El volante uruguayo y ex Boca analizó el próximo encuentro ante el seleccionado luso.


-
Foto: Getty

Este lunes finalizará la segunda fecha de la fase de grupos y dicha jornada con cuatro encuentros que serán trascendentales para la recta final. En el último turno, Uruguay se medirá ante Portugal y el país vecino afrontará un partido en el que estará obligado a triunfar para no quedarse con las manos vacías. 

Atravesando una situación similar a lo sucedido con Argentina, la “Celeste” también quiere mejorar la imagen que mostró en el debut frente a Corea del Sur. Para seguir con chances tienen que sumar y en el plantel están al tanto de esto.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa, Rodrigo Bentancur recalcó la importancia de este compromiso y todo lo que hay en juego: “Sabemos que tenemos que ganar, vamos a ir por los tres puntos. Es un partido muy importante, en el que las dos selecciones nos jugamos mucho y al empatar el primero, nosotros más todavía..  

El punto con Corea fue importante, el no perder es importante, así que mañana vamos a ir a buscar los tres puntos y espero no quedar en ninguna historia negra de Uruguay«, agregó el volante que será titular ante los lusos. Y luego añadió: “Nosotros siempre respetamos a todos los rivales y cuanto menos se hable de Uruguay mejor para nosotros. Como se dice a veces, despacio por la sombra es la mejor manera de no llamar la atención”. 

El futbolista que supo vestir la camiseta de Boca se enfrentará a un viejo conocido en su paso por Juventus como Cristiano Ronaldo y sobre el astro confesó: “No hablé con él. Siempre ha quedado una muy buena relación, es una gran persona y como futbolista ni hablar. Seguro que mañana nos saludaremos y nos daremos un buen abrazo«. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Ángel Di María prácticamente descartado, el DT analiza algunas opciones para el próximo partido.

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Advertisement