Argentina debutó con un paso en falso en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Selección Argentina cayó 2-1 con Arabia Saudita en un partido que supo abrir a los 10 minutos del primer tiempo y pintaba para fiesta. Pero el rival jugó un gran partido y logró dar vuelta el marcador. Ahora, los de Lionel Scaloni irán por su primer triunfo ante México.

Uno de los momentos que dejó el partido fue la pelea entre el defensor de Arabia Saudita, Ali Al-Bulaihi, y el capitán argentino, Lionel Messi. El zaguero le gritó de forma efusiva y generó la reacción del Diez que se le puso frente a frente. ¿Qué le dijo en el encontronazo?

https://planetabocajuniors.com.ar/la-millonaria-cifra-que-podria-recibir-boca-por-cristaldo/

Luego del partido, el central habló con Goal y respondió: “Le dije que no ganaría”. El periodista retrucó y le marcó que también le agarró la camiseta. Y Ali no se fue para atrás. “Sí y le dije que no ganaría”, sentenció. La situación se dio luego del segundo gol del equipo árabe.

El defensor ya había comenzado a hablar en la previa. En la conferencia de prensa anterior al encuentro, dijo: “Estamos jugando contra la Selección Argentina, no contra un solo jugador (Messi). Y seremos once contra once”.