¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La respuesta de Izquierdoz a la oferta de San Lorenzo

El Cali habló y confirmó el interés del Ciclón. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Durante los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que Carlos Izquierdoz, ex capitán, vuelva a Argentina para jugar en San Lorenzo. El club de Boedo lo tenía en carpeta para reforzar su defensa ante una posible salida de Cristian Zapata, uno de sus centrales titulares en el último año.

Sin embargo, la posibilidad de descartó rápidamente. Y fue el propio Izquierdoz quien reconoció los contactos: «Se comunicaron con mi representante la semana pasada. El me trasladó la oferta como hace siempre«, contó el barilochense en diálogo con Radio MARCA Asturias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Cali» contó que descartó la oferta: «Llegué aquí hace cuatro meses. Salí de Argentina con ganas de cambiar de aires. Agradezco la llamada, pero aquí estoy bien«, argumentó. Y siguió: «Mi idea es cumplir estos dos años de contrato, seguir con este proyecto y que el Sporting siga creciendo y pueda disputar cosas importantes. Si no me echan, aquí me quedo», bromeó.

Izquierdoz (33 años) atraviesa un gran presente en Sporting Gijón, equipo de la Segunda División de España: desde su llegada, jugó 16 partidos y marcó un gol. Además, ya se hizo querer por los hinchas, que le demuestran su afecto en redes sociales. «Va todo muy bien, me encuentro bien en lo deportivo y en lo familiar. Aquí hay un gran vestuario, en el club trabajan personas increíbles. No hay ni que pensarlo. Que todo el mundo esté tranquilo que me voy a quedar. El deseo de que el Sporting siga creciendo lo tenemos todos», cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Ciclón" busca refuerzos y se interesó en un futbolista suplente del plantel azul y oro.

Advertisement