¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La respuesta de Benedetto a quienes critican el estilo futbolístico de Boca

El goleador del puntero le respondió a quienes menosprecian al Único Grande.


-

Boca no para de ganar y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Hugo Ibarra no luce, pero es efectivo y suma los puntos que otros dejan en el camino. Por eso, hoy es el único líder del campeonato y depende de si mismo cumplir el gran objetivo.

Más allá de que el Xeneize acumule triunfos de manera consecutiva, las críticas siempre están. Algunas, las menos, son constructivas, pero otras apuntan directamente a la destrucción: que tiene suerte, que sale victorioso de casualidad, que los rivales son menores, que no merece, que esto y que lo otro. La realidad, claro está, marca otra cosa completamente diferente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego del 2-1 ante Aldosivi, Darío Benedetto charló con TyC Sports y se refirió a lo que dicen los demás sobre el estilo y el nivel futbolístico que tiene el Único Grande. Sin demasiadas vueltas, Pipa dijo: «Son gustos. Nosotros nos quedamos con esta versión que sigue ganando. Que la sigan contando como quieran…».

Este miércoles, en Junín, Boca intentará sumar otros tres puntos fundamentales para seguir en la lucha por la Liga Profesional. Sarmiento, de gran campaña con Israel Damonte, lo espera en su casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El goleador va en busca de nuevos títulos con Boca.

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Advertisement