¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Reserva volvió al triunfo

Con goles de Franco Fragapane y «Pol» Fernández, el Xeneize venció 2 a 1 a Lanús. Tras este resultado, acumula 11 puntos en la tabla de posiciones.  Luego de esperar tanto, el conjunto dirigido técnicamente por el «Colo» Regenhardt se pudo quedar con los tres puntos y consiguió su tercera victoria en lo que va […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con goles de Franco Fragapane y «Pol» Fernández, el Xeneize venció 2 a 1 a Lanús. Tras este resultado, acumula 11 puntos en la tabla de posiciones. 

Luego de esperar tanto, el conjunto dirigido técnicamente por el «Colo» Regenhardt se pudo quedar con los tres puntos y consiguió su tercera victoria en lo que va del campeonato.

En el sur, los goles llegaron para ambos equipos en el segundo tiempo. El primero llegó de la mano del delantero Fragapane a los 12, mientras que Guillermo «Pol» Fernández agrandó la ventaja 5 minutos después. Andrés Sena descontó para el «Granate» sobre la media hora de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, los juveniles de la institución de la Ribera suman 11 puntos, que los posicionan a 6 San Lorenzo y Argentinos Juniors, los líderes del campeonato.

Formaciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lanús: Nicolás Avellaneda; Benjamín Rosales, Marcelo Herrera, Maximiliano Coronel, Balbi; Andrés Sena, Juan Jaime, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini; Blas Tapparello y Leandro Díaz.

Boca: Manuel Vicentini; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Brian Flores, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leonardo Baima; Leandro Paredes; Esteban Orfano y Franco Fragapane.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El juvenil vestirá la camiseta de Tigre y un integrante del plantel le envió un mensaje.

Actualidad

Le comunicaron al Xeneize desde la AFA que podrá utilizar a ambos jugadores. Cambia el panorama para Ibarra.

Actualidad

El volante fue presentado como nuevo refuerzo junto a Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez.

Advertisement