¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Reserva venció a Racing

En la vuelta de Paredes a las canchas, la Reserva superó 3 a 2 a Racing, con un gol del enganche, otro de Colman y el restante de Fragapane. Finalmente, los juveniles consiguieron ganar dos partidos consecutivos. Tras derrotar la fecha pasada a Olimpo por 1 a 0, pudieron vencer a la «Academia» por 3 a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

parefEn la vuelta de Paredes a las canchas, la Reserva superó 3 a 2 a Racing, con un gol del enganche, otro de Colman y el restante de Fragapane.

Finalmente, los juveniles consiguieron ganar dos partidos consecutivos. Tras derrotar la fecha pasada a Olimpo por 1 a 0, pudieron vencer a la «Academia» por 3 a 2, en el retorno a las canchas de Leandro Paredes, tras la lesión.

El enganche abrió el marcador desde el punto penal y antes del cierre del primer tiempo fue sustituido por precaución, tras un golpe en su pierna izquierda. Los otros dos tantos fueron anotados por Iván Colman y Franco Fragapane, también de penal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Reserva contó con la presencia otros jugadores que habitualmente lo hacen en Primera como Emanuel Trípodi, Leandro Marín y Nahuel Zárate. Todo, bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi, quien se dio una vuelta por el Complejo Pedro Pompilio.

Tras este resultado, el Xeneize suma 12 puntos en la tabla de posiciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formaciones:

Boca: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Dino Castagno, Juan Komar, Nahuel Zarate; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Leandro Paredes, Iván Colman; Franco Frapagane y Francisco Di Franco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suplentes Sebastian D’Angelo, Maximiliano Padilla, Alan Aguirre, Sebastian Vidal, Franco Mazurek, Facundo Taborda y Gabriel Guerra. DT: Marcelo Herrera y Sergio Saturno.

Racing: Juan Musso; Mauro Batán, Jonatan Cabral, Rodrigo Espíndola, Claudio Corvalán; Ezequiel Melillo, Mariano Bareiro, Alejandro García; Nicolás Aro; Leonardo Polheiser y Juan Dinenno.
Suplentes: Juan Dobboleta, Eduardo Baez, Juan Elordi, Lionel Pierci, Juan Carpata, Guillermo Hauche y Facundo Castro. DT: Fabio Radaelli

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de septiembre de 2013 at 17:03

    Bien Los Pibes!!!! Boca 3-2 a La Academia y en Reserva tanto que se quejaban de que Leandro Paredes no hacía un Gol y lo hizo!!!! Un Genio ojalá este resultado se repita en el Partido de Los Grandes. Boca necesita Ganar seguro Gigliotti Cata Diaz Juntos Franco Cángele tiene que estar Erbes Jesus Mendez Román y Gago para hacer un 4-4-2 o 4-3-3 Para dejar Completo al equipo Boca realmente lo necesita para sumar 3 Puntos y sumar los 12 Puntos en La Tabla Hoy. Tenemos que ganar si o si Hoy Podemos hoy 2-0 y Listo Vamos Boca.

  2. Avatar

    Laucha-Xeneize!

    15 de septiembre de 2013 at 20:49

    a la mierdaaa!! le pegaste con el resultado xD

  3. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    16 de septiembre de 2013 at 00:15

    que bien los pibes
    este es el {bokita que quiero}

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement