¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Reserva empató con Belgrano

La Reserva igualó 1 a 1 ante Belgrano con un gol de Leandro Paredes de penal, Fragapane volvió a jugar después de seis meses de inactividad por lesión. La dupla técnica Herrera- Saturno dispuso de un equipo reforzado en todas sus líneas por jugadores de Primera, Christian Cellay, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta y Leandro Paredes […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

pareLa Reserva igualó 1 a 1 ante Belgrano con un gol de Leandro Paredes de penal, Fragapane volvió a jugar después de seis meses de inactividad por lesión.

La dupla técnica Herrera- Saturno dispuso de un equipo reforzado en todas sus líneas por jugadores de Primera, Christian Cellay, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta y Leandro Paredes fueron titulares.

El visitante comenzó ganando, a los 24′ del primer tiempo,  con un gol desde los doce pasos de Bardin, pero inmediatamente Paredes empató también de penal, el mismo llegó luego de una falta que le convirtieron a Acosta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca manejó la pelota en el transcurso del primer y segundo  tiempo, pero no llegó a crear la profundidad necesaria para cambiar el tanteador a pesar de las buenas apariciones de Paredes y la presencia de Lautaro Acosta en el ataque.

Además, Sebastían D’Angelo tuvo una muy buena actuación y atajó llegadas claves de los visitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Colazo  se fue expulsado de La Bombonera cuando iban 36′ del complemento por una fuerte falta a uno de los jugadores del equipo cordobés.

Por otra parte, Franco Fragapane  volvió a las canchas tras haber sufrido una fractura de tobillo en octubre del año pasado. El delantero ingresó a los 15′ del segundo tiempo por Gabriel Guerra y cumplió una buena actuación los minutos que estuvo en cancha y hasta estuvo a punto de convertir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma, la Reserva sumó otro punto y posee 40 en el campeonato, está a 14 del líder, Colón de Santa Fe.

Formación de Boca: Sebastián D’Angelo; Juan Alejandro Chaparro, Christian Cellay, Juan Cruz Komar y Agustín García Basso (30′ ST  Facundo Zamarían); Francesco Celeste, Luis Ortielli y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Gabriel Guerra (15′ ST Franco Fragapane). DT: Marcelo Herrera y Sergio Saturno

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suplentes: Manuel Vicentini, Dino Castagno, Franco Richard, Nicolás González y  Juan Martín Imbert .

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Martin

    22 de abril de 2013 at 23:23

    que paso con leo baima que no aparecio mas en reserva?justo cuando estaba yendo al banco de primera algunos partidos, es un gran jugador y no sobran zurdos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement