¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La reflexión de Tite sobre la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

El DT de Brasil analizó el debut de la albiceleste y palpitó el estreno de su Selección.


-
Foto: Getty

Argentina cayó ante Arabia Saudita y dejó a todas las selecciones de Qatar 2022 recalculando. Alemania perdió 2-1 ante Japón y algo volvió a queda en claro: nadie, por más favorito que sea, tiene su encuentro ganado de antemano. Por más favoritismo que haya en la previa.

Este jueves será el debut de la Selección de Brasil. Lo hará desde las 16 horas, ante Serbia. Tite, entrenador del «Scratch», habló en conferencia de prensa antes del estreno y palpitó su partido. Pero además se refirió a las sorpresas de esta Copa del Mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la derrota de Argentina, comentó: «Sirve como análisis, como reflexión. No hay grandeza ni facilidades mayores o menores». Y agregó: «Tal vez ese sea el gran aspecto, no hay rótulos o etiquetas. Cada país tiene su orgullo para dar lo mejor».

Por otra parte, destacó: «Los juegos tienen un componente emocional muy fuerte, el debut aún más por la expectativa que genera, es humano. Puede que eso interfiera en las expectativas de lo que suceda en el juego«.

A su vez, Tite no esquivó la candidatura de Brasil y sentenció: «Tenemos presión, pero también la tranquilidad de saber sobre las oportunidades que surgen en la vida, de la que soñar hace parte. Soñamos con hacer una gran Copa y ser campeones. Y si no lo conseguimos, al menos quedar tranquilos por haber dado lo mejor de nosotros«, cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Ecuador habló tras la eliminación de su equipo en el Mundial, ante Senegal.

Actualidad

"El que busca encuentra", se metieron con Messi y les salió caro. Las respuestas son imperdibles.

Actualidad

La Selección y un gran triunfo. Ahora sí, depende de sí misma para meterse entre los 16 mejores.

Advertisement