Juan Román Riquelme sigue trabajando para volver a jugar lo antes posible. ¿Cuándo vuelve?
todavía no hay nada seguro pero empieza a hablarse del Superclásico con River.

Todos lo esperan, la gente desespera, él está tranquilo, trabaja, se entrena y fundamentalmente tiene muchas ganas de salir a la cancha con la diez azul y oro en la espalda. Primero salió a la cancha antes de que salga Boca a jugar para saludar a su público, luego le dio una charla a sus compañeros para motivarlos de cara al duelo con Vélez. El enganche se muere de ganas por volver y en silencio tiene como objetivo el Superclásico a jugarse el 7 de noviembre.

Según el propio médico del club Jorge Batista la lesión que tiene el volante de Boca es la misma que tuvo Sebastián Battaglia (Osteocondritis) de quien se estimaba que en tres meses volvería a las canchas y terminó tardando nueve. El doctor señaló: “No quiero hablar de plazos. Esto lleva su tiempo y más allá de que Battaglia tuvo la misma lesión, no podemos compararlos porque son personas diferentes”.

Pero luego Batista dio los datos positivos de la situación de Román: “No tiene líquido (en la rodilla), hay buena musculación”. “Estamos muy contentos porque la evolución va muy bien”. Será cuestión de esperar que la rodilla de Riquelme siga así para poder ver al enganche en acción.