¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La racha que quiere romper Boca ante River, en la Bombonera

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más. Advertisement. Scroll to continue reading. Desde las 21.30 hs, Boca recibe a River en la Bombonera y va en busca de cortar una racha adversa en condición de local por campeonatos locales. Además, si consigue el triunfo, se acercará […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Desde las 21.30 hs, Boca recibe a River en la Bombonera y va en busca de cortar una racha adversa en condición de local por campeonatos locales. Además, si consigue el triunfo, se acercará aún más a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De los últimos tres Superclásicos disputados en el estadio de Brandsen 805, el Xeneize perdió dos y empató uno solo. Por eso hoy, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, buscará un triunfo que lo deje como líder y así, poder terminar con los malos resultados frente al clásico rival.

El 24 de abril de 2016, en un partido chato y con pocas situaciones, Boca y River igualaron 0-0. La expulsión de Pablo Pérez a los 11 minutos del primer tiempo desvirtuó completamente el partido. La visita no supo como cambiar el resultado y el local, no pudo con uno menos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, el 14 de mayo de 2017, el Millonario se impuso por 3-1 con goles del Pity Martinez, Alario y Driussi; más el descuento de Fernando Gago de tiro libre. Muchos errores reiterados, llevaron al equipo a un terreno incierto. Después de esto, logró recuperarse contra Independiente y campeonar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, el pasado 23 de septiembre de 2018 también se despachó con derrota por 0-2. En todas ellas estuvo Guillermo Barros Schelotto como DT boquense. Que sea el día, campeón…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Desde mediados de febrero, los equipos volverán a competir en la segunda edición de la Copa Maradona. Boca, en busca de su tercer título...

Actualidad

El Xeneize, consagrado en la Copa Diego Maradona, busca sumar dos estrellas más en el histórico escudo. Enterate más.

Actualidad

El delantero se realizó una intervención quirúrgica para terminar con las lesiones. Esto dijo.

Advertisement