¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La queja de Gallardo después de quedar eliminado ante Boca: «Es un error gravísimo»

El DT de River y un fuerte reclamo tras la derrota de su equipo ante el Xeneize. Mirá el video.Advertisement. Scroll to continue reading. Boca le ganó a River por penales y lo eliminó de la Copa de la Liga 2021. Tras el encuentro, Marcelo Gallardo analizó las acciones y soltó un fuerte reclamo sobre […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de River y un fuerte reclamo tras la derrota de su equipo ante el Xeneize. Mirá el video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca le ganó a River por penales y lo eliminó de la Copa de la Liga 2021. Tras el encuentro, Marcelo Gallardo analizó las acciones y soltó un fuerte reclamo sobre una acción puntual.

El director técnico del Millonario se enfocó en el gol de Tevez y se quejó, diciendo que fue falta del capitán del Xeneize sobre Maidana. Esto dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No me genera nada lo que pasó en el gol de Tevez. Es un error gravísimo que los árbitros no ven… Creo en que dicen que ninguno de los árbitros que estaba en campo lo ve, pero fue una clara falta de Tevez a Maidana. Más allá del gol de Tevez, que fue un claro empujón, manejó bastante bien el partido. Pero claro, pasa que es una situación muy puntual. Aparentemente no la vieron ni él (Tello) ni el línea más cercano. Ya pasó».

Sobre el partido y el brote de casos en su plantel, señaló:

«Después de 24 ó 48 horas teníamos que venir a jugar un partido a la cancha de Boca contra un rival siempre difícil como es un clásico y la verdad es que después de todo lo que vivimos y hacer el partido que hicimos, en River tenemos que estar muy orgullosos porque nos representaron dignamente. Lo que representamos y lo que somos, más allá de los inconvenientes y adversidades y hasta en la vida, con los momentos que vivimos, con los casos de Covid que tuvimos, con muchos de los chicos que no estuvieron presentes. Sólo agradecimiento a los jugadores, nos representaron muy bien».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a la partida del DT del máximo rival.

Actualidad

Tras la salida del DT de River, los hinchas del Xeneize rememoraron una frase histórica de Román.

Actualidad

El director técnico anunció su partida del máximo rival y en el Xeneize se divirtieron con la noticia.

Advertisement