El domingo por la tarde, Boca disputó su segundo encuentro en la Liga Profesional y no obtuvo el resultado esperado al empatar sin goles con Central Córdoba. A la par de este partido que se llevó a cabo en La Bombonera, una publicación en redes sociales reavivó el sueño de todos los hinchas. 

En cada ocasión, Leandro Paredes manifestó su cariño por el Xeneize y dejó en claro su deseo de vestir nuevamente estos colores, pero sin definir una fecha para este regreso al club de sus amores. Mientras los fanáticos anhelan su retorno, el propio jugador subió un posteo vinculado al club de la Ribera. 

https://planetabocajuniors.com.ar/boca-debe-mejorar-los-4-retoques-que-podrian-cambiar-el-juego-del-equipo/

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina compartió una publicación de Francesco Celeste, amigo suyo y jugador surgido de la cantera azul y oro. Con una camiseta suya y fotografiado en los quinchos del estadio, etiquetó al jugador de Juventus y le escribió lo que muchos desean: “Falta mucho loco?”.

El ex Zenit y Roma republicó la historia y le añadió dos emojis de corazones, uno azul y otro amarillo. Obviamente, todo el mundo Boca sueña con su vuelta aunque no sería nada sencillo en estos tiempos. Actualmente, el futbolista de 28 años se encuentra en Juventus pero su futuro ya estaría en otra institución.

Según informaron medios de aquel país, la Vecchia Signora que atraviesa inconvenientes institucionales, reduciría costos y por esto, Paredes se iría del club. Finalizando la cesión, el integrante de la Scaloneta deberá retornar a Paris-Saint Germain con quien tiene vínculo hasta junio de 2024.