¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La publicación de Rojo luego del homenaje del plantel de Boca

El capitán se expresó a través de su cuenta de Instagram. Marcos no viajó a Rosario y está viendo el partido desde su casa.


-

Boca juega un partido clave ante Newell’s Old Boys en Rosario y lo hace sin su capitán. Marcos Rojo no formó parte de la delegación que viajó a la provincia de Santa Fe porque sufrió una durísima lesión hace algunos días. La rotura de ligamentos cruzados lo dejó afuera del tramo final del 2022 y del arranque del 2023.

El jueves se confirmó que la lesión que sufrió en el partido ante Sarmiento de Junín fue tan grave como se esperaba. Y el propio defensor comentó que será operado en la próxima semana. Marcos no quiso dar tiempos de recuperación porque comentó que su idea es volver de la mejor manera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De todas maneras, en Boca no lo cuentan para la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo esperan para junio. Mientras tanto, el plantel decidió enviarle su apoyo a Rojo y salió a la cancha en el Estadio Marcelo Bielsa con la número 6 del zaguero central. Él agradeció con una historia en Instagram: «Vamos muchachos».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement