Varios
La promesa de Chechu Bonelli para Cvitanich si ayuda a Boca
El exjugador Xeneize y actual delantero de Banfield enfrenta a Godoy Cruz, rival en la lucha por el título. Su mujer, fanática bostera, le hizo un pedido público. Se acerca la definición del campeonato y se vienen partidos muy importantes. Este domingo Boca recibe a Newell’s y Godoy Cruz, el escolta a cuatro puntos, se […]
-

La familia Cvitanich.
El exjugador Xeneize y actual delantero de Banfield enfrenta a Godoy Cruz, rival en la lucha por el título. Su mujer, fanática bostera, le hizo un pedido público.
Se acerca la definición del campeonato y se vienen partidos muy importantes. Este domingo Boca recibe a Newell’s y Godoy Cruz, el escolta a cuatro puntos, se enfrenta a Banfield.
Chechu Bonelli, periodista de ESPN y fanática Xeneize, le hizo un pedido a su marido Darío Cvitanich a través de Twitter. El exjugador de Boca es el delantero figura del «Taladro» y por eso le pidió una ayuda para el club de sus amores.

Cvitanich y su mujer, en el Boca campeón 2011.

11 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Actualidad
El delantero habló de lo que vivió con la camiseta azul y oro.
Actualidad
Darío y Román fueron campeones en el Apertura 2011. ¡Mirá lo que dijo!
Actualidad
El actual delantero de Banfield recordó su paso por el Xeneize: «No puedo explicar lo que es entrar a La Bombonera, hay que vivirlo».
Matias
17 de abril de 2018 at 21:17
Ya dejó en claro Cvita que es gayina. Eso me terminó de sacar el cierto y poco cariño que le guardaba.
Chechu, estás rodeada de gayinaceas descendidas y culos rotos en ese canal…QUE LINDO SE DEBE SENTIR PODER CERRARLES EL CULO A TODO ESE CARDUMEN DE VIOLADOS CON SÓLO MOSTRARLES EL ESCUDO!
marcos
18 de abril de 2018 at 10:20
eh ? que es esto ? ah buen…mira de lo que hay que depender …
Leo
18 de abril de 2018 at 19:26
Si hablas mal Cvitanich no sabes nada ,, salió campeón invicto con boca, llegó a la final de la Libertadores 2012 , quiso volver a boca y no lo aceptaron .. así q cerra la boca xeneixe 91 y Matías