Con la vuelta de Santucci, Chirivino y Armesto, el Xeneize obtuvo un trabajado triunfo ante Universitario de La Plata en tie break.

Luego del breve receso por el fin de semana largo, el torneo Apertura volvió a ponerse en marcha y Boca recibió a Universitario de La Plata en el Quinquela Martín. Con un equipo reforzado con algunos jugadores de la liga, más la incorporación de Facundo Santucci, el Xeneize abrochó un gran triunfo que le sirve para cortar la mala racha con parciales de 25-15, 21-25, 24-26, 25-19 y 15-9.

Con un arranque arrollador, el conjunto de Marcelo Gigante se quedó con el primer set, pero los platenses respondieron para empatar y revertir el resultado luego de un cierre con toda la potencia de Juan Pablo Hatrick en saque y ataque. Sin embargo, el Xeneize se recuperó y forzó el tie break para quedarse con el partido por 15-9.

Los locales contaron con Maximiliano Chirivino y Lucas Armesto, que retornaron al trabajo luego de su licencia, más el flamante regreso de Santucci, quien jugó por la punta. La próxima fecha el Xeneize viajará a Liniers, donde enfrentará a Vélez desde las 20h.

Síntesis:

Boca Juniors: Chirivino, Bonetti; Armesto, Palumbo; Santucci, Ramírez. Acevedo (L).