¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La previa del choque de mañana

Con la cabeza puesta en el encuentro de Copa del próximo Jueves ante Deportivo Táchira, el equipo «xeneize» mañana enfrentará a Rosario Central desde las 17.10 hs con un equipo alternativo. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei. Los rosarinos, que se ven obligado a ganar para tratar de zafar de la promoción chocarán […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la cabeza puesta en el encuentro de Copa del próximo Jueves ante Deportivo Táchira, el equipo «xeneize» mañana enfrentará a Rosario Central desde las 17.10 hs con un equipo alternativo. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Los rosarinos, que se ven obligado a ganar para tratar de zafar de la promoción chocarán ante un Boca lleno de juveniles, que tiene todo apostado a la Copa Libertadores.
La nota está en que Lucas Viatri volverá a jugar de arranque. La duda está en quien será el acompañante de Lucas, Ischia pondría a Mouche o a Noir.
Central viene de empatar 1 a 1 contra Gimnasia de la plata, mientras que Boca viene de caer 1 a 0 con Cuenca, partido que se disputó el pasado Jueves.
Ischia se enfrentará a sus ex dirigidos, al igual que Russo, que empezara su campaña con el «canalla»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las probables formaciones son:

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Leonardo Borzani, Cristian González; Ezequiel González; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

BOCA: Roberto Abbondanzieri; Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Sebastián Alberto Battaglia; Leandro Gracián; Pablo Mouche o Ricardo Noir y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Rosario Central.
HORA: 17.10 (TyC Max).

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuál será el resultado del partido?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    26 de abril de 2009 at 02:19

    Gana Boca con 2 goles de Noir y otro de Gracián 😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement