Hace algunos días Marcelo Gallardo anunció su salida de River y los hinchas de Boca se divirtieron con la noticia en las redes sociales. El hecho fue motivo de memes entre los fanáticos y ahora llegó la postura oficial del club: Juan Román Riquelme expresó su postura sobre la decisión del entrenador del máximo rival.

En su charla con ESPN, el vicepresidente del Xeneize fue claro. “El fútbol argentino pierde a un gran entrenador. Seguramente para sus hinchas… Pierden a uno de los grandes ídolos de su club. En su momento nos pasó a nosotros con Bianchi. Y bueno, donde siga le deseo toda la suerte del mundo”, dijo Román.

Por otro lado, el ídolo se refirió a la actualidad del euqipo. Y destacó el trabajo de los más chicos del grupo: “Viene siendo un año largo, tenemos que sacar el sombrero porque reconocen a los chicos de Inferiores”.

Pero los entrenadores de Primera ayudan mucho, los grandes culpables son los jugadores grandes que tenemos, hacen que los chiquitos se sientan cómodos, se sienten de primera cuando debutan. Es culpa de Rojo, Zambrano, Advíncula, Fabra, Villa, Benedetto, Rossi, García, Pol Fernández”, aclaró Riquelme.