¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La postura de Retegui sobre un posible regreso a Boca

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino.


-
Foto: Getty

Mateo Retegui es protagonista de una de las novelas del mercado de pases de Boca. El delantero, cuyo pase pertenece al club, fue uno de las revelaciones del fútbol argentino en este 2022: hizo 19 goles y terminó como el goleador de la Liga Profesional con la camiseta de Tigre.

Fueron muchos los rumores que circularon desde que finalizó el torneo hasta el momento. Retegui está a préstamo en el Matador hasta diciembre del 2023, pero Boca podría ejecutar una cláusula de repesca que figura en el contrato de la cesión y así reintegrarlo al plantel a partir de diciembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cómo sigue el «caso Mateo»? Según contó el periodista Marcos Bonocore, el tema no está resuelto: «Boca no es prioridad para el futbolista y Tigre lo quiere retener», destacó sobre las intenciones del «Chapita». Y agregó: «La cláusula de repesca sigue activa pero hay buena relación entre las partes«.

Por otra parte, sobre el tema, el periodista Luis Fregossi informó que Boca y Tigre ya negocian por el delantero: «Boca quiere al goleador en la pretemporada si Tigre no paga antes del 30/11 el 50 % de su pase».

El equipo de Victoria tiene una opción de compra por la mitad de la ficha de Retegui, tasada en cerca de dos millónes y medio de dólares. «Tigre busca un plazo mayor para realizar ese pago o en todo caso que Boca le ceda otros jugadores a cambio», continuó el cronista. ¿Qué pasará con Retegui?

Advertisement. Scroll to continue reading.

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Miguel

    25 de noviembre de 2022 at 15:09

    tiene que volver si tigre lo quiere que pague

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Ambos jugadores llegaron a las cinco amonestaciones ante Independiente. Boca espera por la sanción oficial.

Actualidad

La palabra del defensor de River tras el título del Xeneize en la Liga Profesional.

Actualidad

Boca comienza a armar el equipo pensando en el año 2023. Las prioridades del club.

Advertisement