¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La postura de Boca con el nivel de Benedetto: «El Consejo siente que…» 

El delantero no mostró su mejor versión en sus últimos encuentros y la dirigencia ya tendría una decisión tomada.


-
Foto: Getty

Después de un año en el que obtuvo dos títulos a nivel local, el inicio del 2023 no fue para nada sencillo en Boca. Hasta el momento lleva tres partidos disputados -dos en condición de amistoso- y tan solo pudo anotar un gol, con Facundo Roncaglia como el anotador en la final frente a Racing.  

En todos encuentros, el Xeneize ha mostrado varias fallas, sea en la gestación del juego o la falta de gol. Analizando minuciosamente este último punto, los centrodelanteros no tuvieron sus mejores actuaciones en el comienzo del primer semestre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Supercopa Internacional, Darío Benedetto estuvo en el once inicial y no mostró su mejor versión en los casi 75 minutos en cancha. Desconectado por momentos y con poca participación, el delantero no atraviesa una de sus mejores rachas. Los números marcan esta mala seguidilla del delantero ya que, de los últimos diez compromisos, anotó en solo dos ocasiones. 

Siendo una de las fijas entre los titulares, en la consideración del DT corren por detrás otras opciones como Luis Vázquez y Nicolás Orsini, de rendimientos irregulares. Ante esto, la dirigencia tendría una decisión tomada y el periodista Tato Aguilera informó en TyC Sports que «el Consejo (del fútbol) siente que a Benedetto le falta competencia«. 

Con esta afirmación, todo indica que los encargados del fútbol del club saldrían en busca de un “9”, como se ha rumoreado en las últimas semanas. Con varias competencias a punto de iniciar, el Consejo de Fútbol tiene la oportunidad de aprovechar el cupo de extranjero vacante y reforzar una zona que está sobrepoblada, pero que no le daría soluciones. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Eduardo

    23 de enero de 2023 at 12:03

    Pudieron quedarse con Retegui que es jugador de Boca y no quisieron porque esta dirigencia es un desastre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Advertisement