¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La ¿polémica? designación arbitral para la final del Trofeo de Campeones

La Liga confirmó quién serán los encargados de impartir justicia en el último partido del año.


-
Foto: Getty

Ya hay final del Trofeo de Campeones. El próximo domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, Boca y Racing volverán a definir una copa en San Luis. Sí, al igual que ya lo hicieron en la última fecha de la Liga Profesional, cuando el equipo de Hugo Benjamín Ibarra terminó dando la vuelta.

Luego de la victoria de la Academia ante Tigre, la Liga oficializó la terna arbitral para la última gran definición. El árbitro será Facundo Tello, los asistentes C. Navarro y S. Raineri, el cuarto L. Rey Hilfer, el quinto G. Carretero, en el VAR D. Abal, y en el AVAR L. Novelli y D. Verlotta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta designación rápidamente hizo ruido en el Mundo Boca y sus redes sociales. ¿Por qué? Diego Abal fue el árbitro VAR de Racing-River en la última fecha del torneo. Y le dio al equipo de Fernando Gago dos penales, al menos discutibles, en el partido definitorio. Ahora volverá a cumplir esa misma función.

La polémica del último Boca-Racing

El Xeneize y la Academia se enfrentaron en dos ocasiones en este 2022. El primer compromiso fue en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que lo tuvo a Boca como ganador desde los penales tras empatar 0-0. El segundo, en Avellaneda, volvió a ser igualdad sin goles: esta vez con una polémica increíble en el último minuto. Fernando Rapallini no le convalidó a Boca un penal clarísimo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol decidirá su futuro en las próximas semanas. Se arma el plantel del 2023.

Actualidad

El Xeneize, cerca de cerrar varios acuerdos importantes de cara al 2023.

Actualidad

El político es hincha de Racing pero no dudó en elogiar al trabajo del vicepresidente de Boca en el club.

Advertisement