¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La picante respuesta de Scaloni sobre el estado físico de De Paul

El DT habló en conferencia de prensa antes del partido ante Países Bajos.


-
Foto: Getty

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del choque de los cuartos de final ante Países Bajos y analizó lo que se le viene a la Selección Argentina. Pero también habló de los diferentes rumores e informaciones que surgieron en las últimas horas: haciendo foco principal en el caso de Rodrigo De Paul.

Por la tarde de este miércoles se conoció que el volante no se entrenó con el grupo y se hizo estudios por una molestia muscular. Enojado por la pregunta del volante, Scaloni respondió: «El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo. Es muy extraño… Y con esto ya saben qué quiero decir».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, detalló: «En principio está bien. Vamos a ver el entrenamiento de hoy para definir la alineación». Y agregó: «Ayer entrenamos a puertas cerradas, no sabemos de dónde salen estas informaciones»

El DT, por otra parte, explicó: «Hoy veremos cómo están todos. Siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte. Siempre, eh. O que hacen mitad de entrenamiento por la cantidad de minutos o por lo que sea. Hoy tomaremos la decisión según cómo queramos plantear el partido», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Finaliza el contrato de Scaloni y el presidente de AFA ya tiene la decisión tomada.

Actualidad

La respuesta del volante tras ser campeón del Mundo.

Actualidad

El mensaje de uno de los referentes después del último entrenamiento de Argentina en Doha.

Advertisement