¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La pelada milagrosa

Boca logró su primera victoria como visitante en la Libertadores gracias a un gol de Figueroa de cabeza, ahora el “xeneize” lidera el grupo con puntaje perfecto. Un partido nuevamente aburrido, donde Boca todavía no logra consagrar su nivel de juego liderado por Riquelme, todavía se nota la ausencia de Dátolo, ya que Gaitán no […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca logró su primera victoria como visitante en la Libertadores gracias a un gol de Figueroa de cabeza, ahora el “xeneize” lidera el grupo con puntaje perfecto.

Un partido nuevamente aburrido, donde Boca todavía no logra consagrar su nivel de juego liderado por Riquelme, todavía se nota la ausencia de Dátolo, ya que Gaitán no logra reemplazarlo. Los locales tuvieron chances claras de gol pero sus imprecisiones y un poco de Abbondanzieri mantenía el 0 a 0 que lo mandaba al entretiempo.
En la segunda parte había que ganar como sea, con Viatri que estuvo muy cerca en varias ocasiones de convertir pero no se le daba la suerte al delantero quién es probable que emigre hacia Europa. Se dormía el partido pero gracias al ingreso de Figueroa conectó un cabezazo que el arquero no pudo desviar. 1 a 0 para Boca y otra vez mal juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te deja una buena imagen, este Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement