Sebastián Villa volvió a jugar un partido con la camiseta de Boca. Lo hizo con la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra, en el empate del Xeneize 1-1 ante Gimnasia (LP). El colombiano fue el autor del gol que puso en ventaja al por ahora líder del Campeonato de Reserva con 37 puntos (a la espera del resultado entre River y Estudiantes).

El delantero salió reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo y volvió a vestir la camiseta azul y oro tan solo dos días después de su pedido de disculpas público a los hinchas de Boca, sus compañeros y los dirigentes.

Luego del partido de Reserva, Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, habló con los medios televisivos y se refirió a las declaraciones de su compatriota:

“Entendimos las palabras de Villa. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, pero los caballeros son los que asumen los errores, van al frente y tratan de subsanarlos. Ese es el gesto más importante”.

Además, fue claro y contó que el jugador estará para jugar en la Primera cuando Sebastián Battaglia lo disponga:

“Nosotros cuidamos los intereses de nuestro club. Sebastián Villa para nosotros hace un año y medio era el mejor jugador de la Argentina, pero nosotros no dudamos de que las cosas se tenían que hacer correctamente. Hoy estamos tranquilos, conformes con su trabajo y con el gol que hizo. Por suerte lo tendremos cada día con el plantel y después Battaglia decidirá cuándo juega y en qué momento”.