¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La observación de Lisandro Martínez sobre Lewandowski: “Está todo el tiempo…”

El defensor habló en conferencia de prensa y analizó a la figura de Polonia.


-

Este martes inició la tercera fecha de la fase de grupos y se decretaron las clasificaciones en los dos primeros grupos. Y este miércoles por la tarde llegará el turno del Grupo C, que tiene a Argentina como uno de los protagonistas e intentará sellar su clasificación a la próxima instancia ante el líder Polonia.

A diferencia de rivales anteriores, enfrente habrá más peso ofensivo y las miradas estarán puestas en Robert Lewandowski, que viene de errar un penal en el debut frente a México y de sentenciar la victoria ante Arabia Saudita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la previa, Lisandro Martínez habló en conferencia de prensa y palpitó el tercer encuentro en la Copa del Mundo. Si bien no se confirmó el equipo titular, el defensor podría estar desde la partida y en caso de que se confirme, tendrá la dura tarea de marcar al delantero de Barcelona, figura del seleccionado europeo.

Tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Sabemos que Lewandowski se mueve muy bien, que está todo el tiempo en situación de gol, entonces tenemos que estar concentrados todo el partido y estar solidos defensivamente”, mencionó el defensor polifuncional.

Al igual que varios de sus compañeros, “Licha” disputa su primer Mundial y sobre ello sintetizó: «Tenemos que estar tranquilos y no cargarnos de presión. Venimos haciendo cosas muy bien, seguir trabajando de esta manera. Los debutantes tenemos la responsabilidad de llevar esta camiseta. Es un orgullo y vamos a poner el pecho por Argentina«.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Ángel Di María prácticamente descartado, el DT analiza algunas opciones para el próximo partido.

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Advertisement