¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La nueva función que tendría Paredes en el equipo: Scaloni dio más detalles antes del inicio del Mundial

Leandro, una fija de la Selección Argentina para Qatar.


-

El próximo martes, desde las 7 de la mañana, la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar. El campeón de América se medirá ante Arabia Saudita e intentará dar el primer paso hacia el sueño que tiene todo un país.

Lionel Scaloni aprovechará el amistoso de este miércoles contra Emiratos Árabes Unidos para probar algunas cuestiones futbolísticas, aunque de ninguna manera arriesgará a jugadores que estén tocados o con pequeñas molestias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las grandes incógnitas antes del primer paso en la Copa del Mundo pasa por saber quién será el reemplazante de Giovani Lo Celso, uno de los que más jugó durante estos últimos años, pero que se quedó afuera de la máxima cita futbolera por una lesión muscular.

En la última conferencia de prensa, el entrenador se refirió al respecto y deslizó la posibilidad de correr a Leandro Paredes hacia un costado para que ocupe la posición del hombre del Villarreal: «Hemos jugado sin Lo Celso. A nivel futbolístico, no tenemos a alguien como él. Tiene ciertas características, es zurdo y nos cubría bien ese sector de la cancha. Dependerá de lo que busquemos. Puede ser un interior, un extremo metido adentro o un delantero jugando ahí».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá los últimos antecedentes entre nuestra Selección y los mexicanos.

Actualidad

Lionel Scaloni llegó a la sala de conferencia de prensa como siempre: tranquilo, sereno, con las cosas claras en la cabeza y con la...

Actualidad

El delantero palpitó el trascendental partido de este sábado.

Advertisement