El próximo martes, desde las 7 de la mañana, la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar. El campeón de América se medirá ante Arabia Saudita e intentará dar el primer paso hacia el sueño que tiene todo un país.

Lionel Scaloni aprovechará el amistoso de este miércoles contra Emiratos Árabes Unidos para probar algunas cuestiones futbolísticas, aunque de ninguna manera arriesgará a jugadores que estén tocados o con pequeñas molestias.

«Boca habló con el Banco Central: la estrategia del club para lograr refuerzos de jerarquía» — Planeta Boca Juniors

Una de las grandes incógnitas antes del primer paso en la Copa del Mundo pasa por saber quién será el reemplazante de Giovani Lo Celso, uno de los que más jugó durante estos últimos años, pero que se quedó afuera de la máxima cita futbolera por una lesión muscular.

En la última conferencia de prensa, el entrenador se refirió al respecto y deslizó la posibilidad de correr a Leandro Paredes hacia un costado para que ocupe la posición del hombre del Villarreal: “Hemos jugado sin Lo Celso. A nivel futbolístico, no tenemos a alguien como él. Tiene ciertas características, es zurdo y nos cubría bien ese sector de la cancha. Dependerá de lo que busquemos. Puede ser un interior, un extremo metido adentro o un delantero jugando ahí”.