Restaban alrededor de 20 minutos para el final del partido y con el marcador en contra, Hugo Ibarra apostó por el ingreso de Luca Langoni. Luego de un primer tiempo para el olvido, Boca empezó a mejorar su imagen en el complemento y bajo una Bombonera encendida, el “Xeneize” revirtió el resultado y ahora se mete en la pelea por el campeonato.

Gran parte de este resultado se debe a la gran actuación que tuvo el juvenil de 19 años, ingresando por Óscar Romero, de flojo partido. Y tan solo le bastaron menos de diez minutos para colocar el 1-1. Luego de un centro de Villa, puso la cabeza para marcar el empate.

Y a pocos minutos del final, encontró la pelota en el área para fusilar el arco rival y desatar la euforia en Brandsen 805, que ya empieza a palpitar el Superclásico que se avecina. Tras la victoria ante el puntero del torneo, el héroe de esta remontada expresó su felicidad y resaltó:

“Todavía no caigo en lo que pasó. Es algo impresionante meter un gol, pero nunca pensé que iba a meter dos. Me voy feliz por mi equipo. Los dos goles fueron para aportar al equipo, estoy muy contento. Tuve la suerte de hacer tres goles acá con la Reserva, siempre es lindo hacer goles con toda esta gente, era mi sueño y hoy lo cumplí”.