¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La noche soñada de Langoni: “Me voy feliz por mi equipo”

El “Xeneize” se impuso en La Bombonera ante el líder del torneo y el pibe fue la figura con un doblete. Todas sus declaraciones.


-

Restaban alrededor de 20 minutos para el final del partido y con el marcador en contra, Hugo Ibarra apostó por el ingreso de Luca Langoni. Luego de un primer tiempo para el olvido, Boca empezó a mejorar su imagen en el complemento y bajo una Bombonera encendida, el “Xeneize” revirtió el resultado y ahora se mete en la pelea por el campeonato.

Gran parte de este resultado se debe a la gran actuación que tuvo el juvenil de 19 años, ingresando por Óscar Romero, de flojo partido. Y tan solo le bastaron menos de diez minutos para colocar el 1-1. Luego de un centro de Villa, puso la cabeza para marcar el empate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y a pocos minutos del final, encontró la pelota en el área para fusilar el arco rival y desatar la euforia en Brandsen 805, que ya empieza a palpitar el Superclásico que se avecina. Tras la victoria ante el puntero del torneo, el héroe de esta remontada expresó su felicidad y resaltó:

«Todavía no caigo en lo que pasó. Es algo impresionante meter un gol, pero nunca pensé que iba a meter dos. Me voy feliz por mi equipo. Los dos goles fueron para aportar al equipo, estoy muy contento. Tuve la suerte de hacer tres goles acá con la Reserva, siempre es lindo hacer goles con toda esta gente, era mi sueño y hoy lo cumplí».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El juvenil cerró un 2022 soñado y se volvió uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Actualidad

El delantero de Boca aprovechó el receso para hacerse un tatoo enorme.

Actualidad

El once que iniciaría en el Trofeo de Campeones, ante Racing. ¿Llega la delantera?

Advertisement